Valerón igualó ayer su plusmarca anotadora

|

 Juan Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo, igualó con el gol de ayer ante el Murcia (3-1), el primero de su equipo y que supuso el empate a un tanto, su mejor registro goleador como profesional.

El jugador blanquiazul marcó de cabeza su cuarto gol de la temporada, una cifra que había conseguido en otras tres ocasiones, dos con el Deportivo y una con su anterior equipo, el Atlético de Madrid.

El centrocampista canario lleva más goles esta temporada que en las cinco anteriores, en las que solo vio portería una vez, en la temporada 2009-10 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Antes de que empezara su infierno con las lesiones de rodilla, que ya forman parte del pasado, Valerón anotó cuatro goles en la campaña 2005-06 en solo veinte partidos.

También celebró cuatro dianas con el Deportivo en la temporada 2000-01, su primera campaña en el conjunto coruñés, al que llegó procedente del Atlético de Madrid, con el que no pudo evitar el descenso a pesar de haber anotado cuatro goles.

“Le dije: ‘Flaco’, que no te cuenten milongas, yo te veo fenomenal”, manifestó José Luis Oltra ante los medios.

Valerón igualó ayer su plusmarca anotadora