La incógnita sobre Valerón y Juan Domínguez sigue viva

La incógnita sobre Valerón y Juan Domínguez sigue viva
la vuelta de valerã³n al once es una posibilidad susy suã¡rez

 

Por un lado, Vázquez asegura que la receta para derrotar al Madrid es plantear el partido como el Milán, no tratar de jugarle de tú a tú, sino pararle. Por el otro, ha trabajado en los entrenamientos esta semana con Juan Domínguez y Valerón en el mismo equipo, por delante de Abel Aguilar. Ayer lo razonó en la sala de prensa, pero no despejó la incógnita.

“En la sesión estaba entrenando un sistema. ¿Es significativo que estuvieran Domínguez y Valerón en esa posición? Sí, lo es. Evidentemente, si juego con un medio y dos por delante, de la plantilla, ellos serían los más cualificados. ¿Significa que van a jugar mañana? No lo sé. Yo entreno cosas. Estoy en un proceso en que los jugadores sepan, conozcan. Me gusta variar de sistemas. De momento, es para que los jugadores sepan y me conozcan a mí”, declaró.

El preparador deportivista afirmó que “el equipo tiene nivel de mejora”.

“Cada entrenador marca sus objetivos. Creo que tenemos progreso”, insistió Vázquez, que ayer trabajó acciones a balón parado. “Lo primero que me preocupa es el fútbol dinámico, en movimiento; después, el balón parado. El equipo con Oltra tenía sus estrategias, tenía variación en córner, en faltas. Que se viera en el terreno de juego es otra cosa, pero te puedo decir que las tenía”, dijo.

Para Vázquez, “táctica es igual a inteligencia. Tiene más que ver con aspectos mentales que físicos y técnicos”.

“Cuando tengamos al equipo al 95% se notará. Diréis que tiene confianza y determinación. Es lo que tienen que demostrar los jugadores. El equipo se verá implicado cuando tenga ese tipo de conductas”, comentó el técnico blanquiazul.

 

La incógnita sobre Valerón y Juan Domínguez sigue viva

Te puede interesar