El Liceo revalida el subcampeonato liguero

13 enero 2019.Hockey Patines..OK Liga.Temporada 2018-2019.Liceo - Caldes 4-0
|

El Liceo no sufrió demasiado para certificar el subcampeonato liguero, con una victoria en la pista de un Caldes que no se jugaba en esta última jornada de competición.


Los de Juan Copa, que dependían de sí mismos, se adelantaron en el minuto once, con un un tanto de Marc Coy, aunque la alegría les duró poco, ya que Ferrán Rosa solo tardó 120 segundos en devolver las tablas al marcador.


El partido entró a partir de ahí en una fase algo bronca, marcada por las faltas cometidas por ambos equipos (el herculino acumuló siete en la primera mitad), hasta que a 3:31 del descanso Dava Torres adelantó de nuevo a los verdiblancos. Y con 33 segundos en el crono de la primera mitad, hizo el tranquilizador 1-3.


Sin embargo, la tranquilidad no duró mucho, puesto que Pol Galbas descontó al minuto y medio de la reanudación. Y menos de tres minutos después, Marcos Blanqué convirtió en el 3-3 la directa derivada de la décima falta verdiblanca.


Sin embargo, este empate espoleó al Liceo, que tomó la delantera para no soltarla. Primero marcó Edu Lamas, luego lo hizo, de penaltio, Sergio Miras, y Martín Payero subió el 3-6 al luminoso, que no volvería a movrse, a falta de algo menos de once minutos.

Amarga despedida
Por su parte, el filial cerró el curso de OK Liga Plata con derrota en casa (4-9) contra un Taradell liderado por Benito (4 goles) y Soler (3). Por el Liceo marcaron Abeal, Dani López, Bridge y Candamio.

El Liceo revalida el subcampeonato liguero