Medio millar de jóvenes asistirá al encuentro “Talento en crecimiento” en el Palexco

Medio millar de jóvenes asistirá al encuentro “Talento en crecimiento” en el Palexco
El Ideal Gallego-2015-10-03-009-2963caae_1

El encuentro de jóvenes “Talento en crecimiento” contará con la participación de medio millar de estudiantes o recién graduados. La cita se celebra en paralelo al Congreso de Directivos que tendrá lugar en el Palexco.
Las jornadas se celebrarán los próximos lunes y el martes y los asistentes disfrutarán de una serie de ponencias de algunos de los directivos más influyentes del país, así como de talleres con una “clara vocación pedagógica y práctica”, según explican desde la organización. 
El objetivo, añaden, es que grandes líderes empresariales ofrezcan a los jóvenes una visión global sobre las demandas del mercado de trabajo actual y de las tendencias de futuro.

Programa
Entre los ponentes se encuentra Francisco Reynés, consejero delegado y vicepresidente ejecutivo de Abertis.
También tomará la palabra Juan Urdiales, cofundador de Jobandtalent o María Salamero, directora de Innovación y Conocimiento de Agbar.
A mayores, podrán escuchar algunas de las sesiones programadas con motivo del Congreso de Directivos organizado por CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos). De este modo, los estudiantes podrán seguir a través de una gran pantalla algunas de las intervenciones de este congreso como la de Pablo Isla, Isidro Feiné o Carlos Slim. Así como el acto institucional presidido por el rey.
Otra de las metas de estas jornadas para jóvenes es potenciar las competencias y aptitudes de los asistentes, mejorar su currículum o enseñarles a moverse en las redes sociales, además de darles nociones sobre cómo afrontar sus primeras entrevistas de trabajo.
Este año contarán con talleres de marca personal, movilidad, actitudes para la empleabilidad o sobre nuevos retos del mercado laboral.
Estas jornadas son una “oportunidad única” para que los estudiantes entren en contacto con ejecutivos de alta dirección, además de mejorar su inserción laboral.

Medio millar de jóvenes asistirá al encuentro “Talento en crecimiento” en el Palexco

Te puede interesar