El PP arteixán afirma que instalará una cubierta al campo de la fiesta de Uxes

El Ideal Gallego-2015-05-16-017-58c7f44a_1
|

Los vecinos del núcleo arteixán de Uxes, en la parroquia de Morás, podrán disfrutar a cubierto de las fiestas patronales si el Partido Popular vuelve a disponer de responsabilidades de gobierno tras las elecciones del próximo día 24.
El candidato del PP a la alcaldía, Carlos Calvelo, visitó ayer esta zona de Arteixo donde, según él, se acometieron diversas actuaciones a lo largo de este mandato como la reforma de la antigua escuela de Freán, que se ha convertido en un espacio de reunión pública, y la construcción de una parque biosaludable, que utilizan aquellos que realizan ejercicio físico.

objetivos
Calvelo también planteó a los residentes algunas de sus propuestas para el próximo mandato. Aparte de la instalación de una cubierta en el recinto festivo de Uxes, afirma que construirá una senda peatonal entre la estación del ferrocarril y el límite con el municipio de Culleredo.
Asimismo, asegura que se construirán aceras en el puente de Uxes y el lugar de Roxiñas. También se procederá a la ampliación de la vía que une los iglesarios de Morás y Loureda.

El PP arteixán afirma que instalará una cubierta al campo de la fiesta de Uxes