Comienza el gastrofestival coruñés Atlántica Gastronómica

Comienza el gastrofestival coruñés Atlántica Gastronómica
Una de las propuestas del plan de turismo es colocar un elemento escultórico en La Marina | javier alborés

Las zonas de la Marina y el Parrote serán los escenarios de la primera edición de este evento culinario, de carácter anual, que incluirá expositores de cocina atlántica con representación de todas las provincias gallegas, según informa la organización.

Esta macrocita internacional se desarrollará en cuatro bloques, que son la dieta atlántica y nutrición, la sostenibilidad, el turismo gastronómico y el emprendimiento e innovación.

La oferta contempla conciertos, talleres de nutrición, degustaciones, premios, espacio para establecer redes de trabajo a través de un centro de negocios, premios o ponencias; además, habrá un espacio profesional para expertos y empresas de sectores como la gastronomía, enología, alimentación, hostelería, turismo o comercio.

Atlántica Gastronómica recibe el apoyo de varias entidades como Estrella Galicia, Cafés Siboney, Vegalsa Eroski, Cash Récord, el Consorcio de Turismo, el ayuntamiento de A Coruña, la Diputación de A Coruña, además de la colaboración de cocineros y pequeños productores del sector gastronómico.

Comienza el gastrofestival coruñés Atlántica Gastronómica

Te puede interesar