Faena de aliño antes de la Copa del Rey en una jornada de reivindicación

Copia de Deporte Campeón-2016-02-21-029-00666bb6
|

 

El HC Liceo consiguió ante el HC Lleida una abultada victoria, gracias a una buena segunda parte, que le pone en órbita para la Copa del Rey, que se celebrará la próxima semana en Vic, y le mantiene en la tercera plaza de la competición de la regularidad, a la que cayó la pasada semana tras la inesperada derrota sufrida en Reus (7-4).
Los hombres de Carlos Gil tardaron en coger velocidad de crucero. La primera parte, con oportunidades para los locales, pero jugando muy por debajo de su mejor nivel, se saldó con victoria parcial por la mínima, gracias a un tanto de Oriol Vives a los cuatro minutos y medio.
Tras el paso por vestuarios el conjunto verdiblanco regresó a la pista con las ideas más claras, más agresivo en toda la cancha y con un hockey más veloz.
Al igual que en el primer tiempo, el gol tardó algo menos de cinco minutos en aparecer. En esta ocasión lo firmó Jordi Bargalló. El capitán contó con el apoyo incondicional de un sector de la grada que cree que el club pudo haber evitado su marcha a final de temporada. Un puñado de aficionados lucieron caretas con el rostro del sensacional jugador de San Sadurní d’Anoia.
Este tanto asentó al Liceo, que solo minuto y medio después puso la puntilla por medio de Josep Lamas. Pau Bargalló, máximo artillero del conjunto herculino, tampoco faltó a su cita con el gol; ayer lo hizo de falta directa a poco menos de 13 minutos para el final. Con 2:42 en el crono derró la cuenta Oriol Vives.
El Liceo se rearma así de moral, tras perder la estela del líder,  el Barcelona –que el viernes venció por 5-1 al Cerceda–, de cara a la Copa, donde el viernes se medirá en cuartos al Voltregá.

Faena de aliño antes de la Copa del Rey en una jornada de reivindicación