Capriles denuncia la exclusión de su firma en las solicitudes para el referéndum revocatorio

El dirigente opositor venezolano, Henrique Capriles marco bello
|

El dirigente opositor venezolano y gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, denunció que las autoridades electorales han “excluido” su firma de las solicitudes para la convocatoria de un referéndum revocatorio contra el presidente del país, Nicolás Maduro, informó el diario “El Universal”.
“Mi firma fue un hecho público, notorio y comunicacional”, aseguró Capriles, mostrando a los periodistas su planilla en una rueda de prensa después de que la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, anunciara la siguiente fase para la convocatoria de la consulta.
“El que les habla fue excluido. Aquí está la planilla para que la revisen a ver si cometí algún error. ¿Qué es esto? ¿Esto es un proceso transparente?”, denunció Capriles. El dirigente opositor subrayó que ahora “es el momento de demostrar la organización” que tiene la oposición venezolana y “la fuerza del cambio” que representa.
“Este es el momento de los comandos familiares y de todos los partidos políticos trabajando juntos”, apuntó, antes de hacer un llamamiento a los 1,3 millones de venezolanos que tiene que ratificar su solicitud de revocatorio ante el CNE.
“Tenemos que hacer todo esto a pesar de Tibisay Lucena, de Maduro, de las cuatro rectoras. ¡Los vamos a derrotar! Porque son una desgracia para este país”, dijo el gobernador de Miranda. Capriles se mostró confiado en que el referéndum revocatorio tendrá lugar este año, probablemente en octubre.

Capriles denuncia la exclusión de su firma en las solicitudes para el referéndum revocatorio