Valenciano denuncia la subida de las facturas en una sociedad empobrecida

Valenciano denuncia la subida de las facturas en una sociedad empobrecida
Fotografía facilitada por el PSOE de su vicesecretaria general, Elena Valenciano. EFE/Archivo

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha denunciado hoy las crecientes dificultades de las familias que ven cómo "bajan los ingresos y suben las facturas" y que tienen que "soportar la frívola grosería de los que nunca han tenido ninguna dificultad".

En un comentario en su perfil de Facebook, la dirigente socialista dibuja un panorama de familias en vilo que hacen números para llegar a fin de mes mientras sus hijos duermen.

"Suben las facturas que llegan y llegan, y sumadas, acumuladas, descuadran las cuentas de todo el mes, manteniendo a las madres y a los padres en vilo mientras los hijos duermen, haciendo números 'a ver cómo llegamos'", describe Valenciano bajo la etiqueta #RajoySaleCaro, que ha creado el PSOE para denunciar las consecuencias socioeconómicas de las medidas del Gobierno.

A su juicio, la "factura que le está imponiendo el Gobierno de Rajoy a todo el país" es la de una "clase media empobrecida, perseguida por la crueldad de una derecha que allí donde mira impone la desigualdad".

"Sube la factura de una sociedad dual, partida, que tiene que soportar además la frívola grosería de los que nunca han tenido ninguna dificultad", lamenta.

Valenciano denuncia la subida de las facturas en una sociedad empobrecida

Te puede interesar