Tranquilidad ante un mercado muy lento

03 agosto 2016 / 15 agosto 2016 Fútbol Deportivo Dos meses y medio después de que la Liga finalizara en el estadio de Riazor ante el Real Madrid, las puertas de la bombonera blanquiazul volvieron a abrir para dar la bienvenida a las caras n
|

En un inicio de mercado estival poco movido para el Deportivo, las peñas blanquiazules piden tranquilidad pese a la ausencia de nuevas altas y subrayan que aún queda mucho verano.
Las agrupaciones deportivistas consideran que el club, debido al tope salarial que maneja tiene que, sobre todo, acertar bien en las nuevas incorporaciones herculinas. Algo que asumen que pasa por hacer las cosas ‘despacito y con buena letra’. 
Sí que le quita un poco más el sueño a la hinchada que no se haya materializado aún el acuerdo de refinanciación de la deuda de Hacienda con los bancos. Algo que influye en el tope salarial y que consideran que es el motivo de que el Deportivo se mueva, de momento, con calma a la hora de firmar a nuevas caras de cara a la campaña 2017-18. 
La unanimidad en las peñas en total a la hora de pedir la llegada de un futbolista que pueda marcar las diferencias. Un jugador que haga olvidar ‘cracks’ pasados, que no tenga problemas en ser un líder dentro y fuera del vestuario y que se convierta en un referente. Una figura que vuelva a ilusionar a la grada blanquiazul. l

Tranquilidad ante un mercado muy lento