Un coche acaba en la mediana del Paseo Marítimo a consecuencia de un choque

Un coche acaba en la mediana del Paseo Marítimo a consecuencia de un choque
Copia de El Ideal Gallego-2014-05-28-005-3f6908f7

Fue el accidente que menos repercusión, para la integridad física de los involucrados en el mismo, tuvo en toda la jornada de ayer, pero sí resultó ser el más llamativo por la zona en la que se produjo y por la estampa que dejó.
Eran las 17.30 horas cuando, en la confluencia entre la avenida de Barrié de la Maza y la rúa Alta, en el Paseo Marítimo, dos coches se tocaban. Uno de ellos se fue contra la mediana, quedándose encima de la misma, sobre el césped. El siniestro, no obstante, no registró heridos y simplemente se requirió la presencia policial para la redacción del parte –finalmente amistoso– y reordenar el tráfico, que apenas se vio afectado.
Sí hubo lesiones en otros tres accidentes a lo largo del día de ayer. Por orden cronológico, a las 12.40 horas, a la altura del número 62 de San Andrés, se produjo una colisión entre una moto y un turismo, saldándose con una mujer herida leve, la pasajera de la moto, de 45 años y con iniciales M.D.G.M. Fue trasladada al hospital San Rafael.
Poco más tarde, a eso de las 13.20 horas, en la plaza de Ourense en dirección entrada, hubo un alcance entre cuatro vehículos. Del choque salieron dos personas heridas. Una de ellas, un varón, B.M.B.G., con lesiones leves, y la otra, una mujer que conducía otro de los coches, L.F.P., con pronóstico reservado. Ambos fueron llevados por los servicios sanitarios al San Rafael.El mismo centro hospitalario al que trasladaron a otra mujer, la cual sufrió un accidente a las 19.06 horas en el lugar de San José. Allí, esta conductora empotró su vehículo contra una farola, lo que hizo que se desplazaran hasta la zona los efectivos de Urgencias Médicas.
Las lesiones parecían en un principio de carácter leve, pero el estado de nervios en el que se encontraba requirió su traslado al hospital. 

Un coche acaba en la mediana del Paseo Marítimo a consecuencia de un choque

Te puede interesar