El Depor, a pescar en Sevilla

El Depor, a pescar en Sevilla
Kiyotake es internacional con Japón ramón navarro Correa aún no ha marcado kiko hurtado



Se acerca el mercado de invierno y el Deportivo quiere cubrir bien sus espaldas de cara a lo que se supone que será un segundo tramo exigente de campeonato liguero. El conjunto blanquiazul cuenta con pequeño remanente en sus arcas y algo de margen dentro del tope salarial que el impuso la Liga y ya ha comenzando a mover fichar para realizar incorporaciones.
Además de la cesión de Chersyshev, que adelantamos anteayer en este diario y cuya operación ya ha puesto en marcha el Deportivo, la dirección deportiva encabezada por Richard Barral está interesada en otros caladeros. Es el caso del Sevilla y en dos jugadores concretamente: los centrocampistas Joaquín Correa e Hiroshi Kiyotake.
Ambos futbolistas no están disfrutando de muchos minutos en el Sevilla, un conjunto plagado de grandes jugadores, y una salida a otro ‘Primera’ podría ser la solución a su ostracismo en la competición.
Correa, formando en el Estudiantes de la Plata, fichó por el Sevilla procedente del Sampdoria. Lleva disputados con el club hispalense ocho partidos, cuatro de ellos como titular y acumula 320 minutos en los que no ha conseguido ver puerta. Suplente en el último partido del Sevilla ante el Celta, entró en los últimos minutos por Ben Yedder.
Por su parte, el internacional japonés lleva sin participar encuentros ligueros desde hace dos jornadas, cuando en la victoria ante el Valencia entró en el minuto 46 por Escudero.
Un regreso que se producía tras trece partidos en blanco, ya que su último duelo se remontaba a la jornada cuatro, cuando el Sevilla firmó un empate ante el Eibar a domicilio (1-1).
No ayuda tampoco al futbolista la recuperación de Nasri, que ha vuelto a hacerse dueño de la medular hispalense. Otros aspectos como el idioma, o los largos viajes que tiene que realizar cuando recibe la llamada de su selección no contribuyen a que su aclimatación en el Sevilla esté siendo total.
Dos perfiles de jugadores, al igual que el de Cheryshev, del gusto del Deportivo, pues se trata de futbolistas de contrastada calidad y experiencia en Primera División. Además, al igual que en el caso del presidente del Villarreal, Fernando Roig, Tino Fernández y el Deportivo tienen muy buena relación con la entidad hispalense.
Asimismo, el mandatario blanquiazul mantiene un trato cordial con su homólogo en el Sevilla, José Castro. n

El Depor, a pescar en Sevilla

Te puede interesar