Cuatro Caminos denuncia el abandono del centro cívico de Santa Lucía

|

Los vecinos de Cuatro Caminos llevan años viendo cómo el centro cívico de Santa Lucía, que da cobijo a más de 200 personas a la semana, se cae a cachos sin que Gobierno local haga nada para solucionar un problema que viene de lejos. Las paredes están desconchadas y cuenta el presidente de la asociación vecinal, Juan Iglesias, que da la sensación de que siempre está sucio. De las humedades que sufre sale moho y en una de las columnas se puede ver hasta el hierro de la estructura. El responsable señala que los deterioros se palpan desde que uno pasa el umbral de la puerta hasta la pared del fondo, que está levantada. En este sentido, el colectivo aún no ha podido reunirse con la Concejalía de Participación Ciudadana desde que Claudia Delso es concejala.

desconocimiento
La entidad se queja de no ser partícipe del proyecto para lo que fue la cafetería Remanso, al que le darán usos sociales: “Desconocemos lo que van a hacer allí”.
Iglesias asegura que una entidad que cumplirá 25 años en 2018, “lo mínimo que se merece es que la escuchen, aunque sea por educación y cortesía”. Aun así, aplaude la decisión municipal porque “todo lo que sea para la ciudadanía está bien”.

Cuatro Caminos denuncia el abandono del centro cívico de Santa Lucía