Unas molestias de Ricky impiden el repóker español

los grizzlies cerraron una racha de dos derrotas seguidas efe

 La penúltima jornada del año trajo de regalo cuatro triunfos de los jugadores españoles, los que entraron en acción, y que puso ser uno más si unas molestias en la espalda no hubiesen impedido a Ricky Rubio participar en el triunfo de los Timberwolves ante los Suns (111-107).

Abrió el fuego José Manuel Calderón que, de nuevo desde la titularidad, dirigió la victoria de los Raptors sobre los Magic (88-123), la séptima de la franquicia canadiense en sus últimos ocho compromisos.

Mientras, un Marc Gasol descaertado en el tiro colaboró con su habitual variedad de recursos al triunfo de los Grizzlies ante los Nuggets (81-72), con la que el equipo de Memphis cierra una racha de dos derrotas.

A un nivel parecido al del santboiano estuvo Serge Ibaka en la paliza a domicilio que sus Thunder le propinaron a los Rockets (94-124), liderada por Russell Westbrook (28 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias) y con un Kevin Durant más ‘humano’ de lo habitual: 26 tantos, 2 rechaces y 2 pase de canasta.

Víctor Claver –una vez más titular– firmó su mejor partido y colaboró al éxito de los Blazers ante los Sixers (85-89), el séptimo en los nueve últimos encuentross. Nicolas Batum (22 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias) lideró al bando vencedor.

La sorpresa corrió, por segundo día consecutivo, a cargo de los Heat, que esta vez cayeron ante los Bucks, y además con contundencia: 105-84, a pesar del regreso de Dwyane Wade tras un partido sancionado.

La jornada se completó con los siguientes marcadores: Bobcats, 95-Hornets, 98; Hawks, 109-Pacers, 100; Nets, 103-Cavaliers, 100; Bulls, 87-Wizards, 77; Warriors, 101-Celtics, 83.

Unas molestias de Ricky impiden el repóker español

Te puede interesar