Barcón asegura en A Gaiteira que con su gobierno “A Coruña volverá a ser lo primero”

El Ideal Gallego-2015-05-10-010-39f7f48a
|

Mar Barcón se dirigió ayer a los coruñeses en plena calle de A Gaiteira, micrófono en mano, en un micromitin en el que quiso garantizar a los vecinos que “A Coruña volverá a ser lo primero” a partir del 24 de mayo con un gobierno nuevo, un gobierno coruñés que piense en clave coruñesa.
La candidata socialista a la Alcaldía eligió este lugar simbólico, frente a la Sociedad Recreativa de A Gaiteira, para asegurar que los coruñeses serán su única prioridad y que “A Coruña no volverá a ser esa ciudad que únicamente atiende a lo que digan Feijóo y Rajoy”.
“A Coruña volverá a ser de los coruñeses y el gobierno de Mar Barcón será coruñés por los cuatro costados”, subrayó. Por ello, La cabeza de lista del PSOE llamó a los coruñeses que se sienten decepcionados por los incumplimientos del PP y pidió una oportunidad para liderar un cambio seguro que devuelva a la ciudad a la senda del progreso y bienestar.

alcaldesa de los barrios
“Quiero ser la alcaldesa de los barrios, quiero ser la alcaldesa de las personas y quiero que A Coruña vuelva a ser protagonista”, expuso en el medio de la calle. Barcón insistió en su intervención ante los vecinos que el candidato del PP ha sido “incapaz de resolver los principales problemas de la ciudad durante los últimos años” y cree que ha suspendido en gestión. Dice Barcón que es el momento de un cambio para poner en marcha un proyecto que ha diseñado con todos a lo largo de estos años, a pie de calle, “escuchando los problemas de las personas y buscando soluciones”.

Barcón asegura en A Gaiteira que con su gobierno “A Coruña volverá a ser lo primero”