Recelo ante la posible peor entrada de la temporada

Recelo ante la posible peor entrada de la temporada
19 febrero 2017 Fútbol Liga Primera División Temporada 2016-2017 Deportivo - Alavés: 0-1

Los horarios no están acompañando al Deportivo en este arranque de temporada. El cuadro coruñés ya se ha visto obligado a jugar el sábado y el domingo al mediodía en varias ocasiones. Sin embargo, la fecha fijada para el próximo compromiso de los blanquiazules, unida al escaso tirón del Girona, hacen prever que Riazor registrará su peor entrada del presente curso.

De hecho, la iniciativa del club ‘Destino Riazor’, que sirve para facilitar el desplazamiento al estadio coruñés de los aficionados gallegos que viven fuera de A Coruña, tiene menos líneas de las habituales. Normalmente, hay preparadas unas doce líneas diferentes de autobús. Sin embargo, para el encuentro con el conjunto catalán, habrá la mitad, ya que solo se mantendrán las de los autocares que parten desde Cee, Santiago, Ferrol, Vilagarcía, Sada y Betanzos.

En el único encuentro que el Deportivo ha jugado en casa entre semana en el presente curso, Riazor ya registró su peor entrada de la Liga 2017-2018.

Solo 18.612 espectadores presenciaron el triunfo de la escuadra blanquiazul ante el Alavés en un enfrentamiento que se celebró en miércoles.

 

Sin la hinchada contraria

El hecho de que el encuentro se juegue en lunes provoca que no vaya a acudir la afición del Girona, ya que el club catalán no ha organizado ningún tipo de desplazamiento.

Únicamente habrá en las gradas algún aficionado del conjunto de Pablo Machín que decida viajar por su cuenta.

Se trata de un partido muy importante para las aspiraciones del cuadro deportivista, así que es necesario que haya la mayor afición posible.

Recelo ante la posible peor entrada de la temporada

Te puede interesar