Eneko Bóveda: “Hicimos méritos para llevarnos el partido”

Eneko Bóveda: “Hicimos méritos para llevarnos el partido”
deporte campeón-2020-02-24-005-73401f51

Eneko Bóveda cree que hasta que el Deportivo se quedó con uno menos plantaron cara al Zaragoza.

“Fue un buen partido, no creo que ni ellos ni nosotros nos hayamos impuesto con claridad e hicimos méritos para llevarnos el partido hasta la expulsión de Gaku. Luego se desvirtúa la táctica. Estoy poco preocupado de como está el equipo”, argumentó.

Lo más importante es seguir en la misma línea y no caer en el error de subestimar a nadie

No cree que la defensa que emplean en el balón parado les vaya a dar problemas, aunque cree que tienen que estar siempre atentos. “Hoy (por ayer) en defensa hasta la expulsión ha sido parecido a otras veces,  pero uno concede en el balón parado cerca de su área, porque defendemos cerca del área, y hay que darle toda la importancia al balón parado porque es donde siento que hay más opciones de recibir el gol”, comentó.

Sobre el próximo encuentro, el derbi ante el CD Lugo, declaró que será un duelo importante, como todos. “Todos los partidos son importantísimos para nosotros, no miro tanto al corto plazo, pase lo que pase contra el Lugo habrá que remar mucho para lograr el objetivo. Lo más importante es seguir en la misma línea y con confianza, saber lo que somos, saber lo que hemos sido y no caer en el error de subestimar a nadie”, pidió.

Eneko Bóveda: “Hicimos méritos para llevarnos el partido”

Te puede interesar