El Depor se interesa en el extremo Matheus Pereira

El Depor se interesa en el extremo Matheus Pereira
Matheus festeja con Bas Dost su primer tanto con el conjunto profesional del Sporting CP la pasada temporada ante el Chaves | efe

El Deportivo continúa rastreando las canteras de clubes punteros nacionales y europeos para encontrar jugadores de calidad que puedan encajar en su plantilla de cara al curso venidero 17-18.


De una escuela de extremos tan prolífica como el Sporting CP lisboeta (desde donde han emergido figuras por banda del calado de Figo, Cristiano Ronaldo, Quaresma, Nani, Simao o el exdeportivista Salomao), el Deportivo se ha fijado como objetivo la contratación del joven atacante brasileño de 21 años Matheus Pereira, que el pasado curso dio el salto al equipo profesional pero que de manera presumible no dispondrá este próximo año de minutos de juego.


Siempre que obtenga el pasaporte comunitario, la Secretaría Técnica podría apostar por este talento de 1,75 metros y de gran calidad.


Como suele ser habitual en la pugna por jugadores de proyección sobrada, el Depor no ha sido el único en lanzar sus redes por Pereira, toda vez que otros conjuntos lusos como el Marítimo de Funchal o el Feirense o incluso el Brujas belga también han preguntado por él.

Fede Valverde
El club herculino trabaja también en poder reforzar su centro del campo con la llegada de la perla madridista Fede Valverde, un centrocampista uruguayo de 18 años que ha obtenido el ‘Balón de Plata’ en el pasado Mundial Sub’20.


Criado en las categorías inferiores de Peñarol, Valverde está llamado a ser uno de los mejores jugadores a nivel mundial en su demarcación en un futuro cercano.


Pretendido también por el Real Betis, el Madrid se encuentra analizando cuál puede ser el mejor destino para la evolución del juego de su futbolista.


En los próximos días el entorno del futbolista podría anunciar un acuerdo de cesión con los blanquiazules.

El Depor se interesa en el extremo Matheus Pereira

Te puede interesar