Carreño cae a las puerta de la final en Buenos Aires

Carreño cae a las puerta de la final en Buenos Aires

El tenista español Pablo Carreño no pudo (7-5, 6-2) con el ucraniano Alexandr Dolgopolov en su primera semifinal de 2017 este sábado en el torneo de Buenos Aires, de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida.

Carreño, artífice de la remontada de España en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis a principios de mes, se quedó a las puertas de la quinta final de su carrera. Dolgopolov, que se medirá con el ganador del Nishikori-Berlocq, cogió confianza en un igualado primer set para barrer al español en el segundo.
 
En la primera semifinal para ambos, Dolgopolov se impuso en el intercambio de golpes con el que comenzó el partido. Ambos cedieron su saque de inicio y Dolgopolov tuvo dos bolas de set al resto que salvó el español. De nuevo al ataque, el ucraniano terminó rompiendo a su rival para apuntarse la primera manga.
 
En el segundo parcial, Carreño cedió su saque temprano y fue a remolque de un Dolgopolov contundente y acertado que no dejó escapar la victoria, frenando el sueño argentino de Carreño en una plaza que hasta este año --cuarto consecutivo-- no conocía la victoria.
 
RESULTADO:
-Semifinales:
Alexandr Dolgopolov (UCR) a PABLO CARREÑO (ESP/N.4) 7-5, 6-2.

Carreño cae a las puerta de la final en Buenos Aires

Te puede interesar