Los onces toman forma

Los onces toman forma
Deporte Campeón-2015-05-22-008-77bd35de

Los onces que se enfrentarán mañana en el Camp Nou van tomando forma. Los modelan Víctor Sánchez del Amo y Luis Enrique Martínez. Habrá cambios respecto a la anterior jornada. Incluso retoques en el sistema. El Depor se prepara para competir en Barcelona y encontrar la victoria o, como mínimo, el empate, que le mantenga en Primera División.

El entrenador del Deportivo se plantea reforzar el centro del campo para visitar al campeón, según el ensayo que programó este jueves en la ciudad deportiva de Abegondo.
El preparador blanquiazul tendrá que cambiar el once por las bajas que acumula en la banda izquierda por la lesión de Manuel Pablo García y la sanción del portugués Luis Carlos Correia, ‘Luisinho’, y, además está pendiente de otro lateral, Juanfran Moreno.
Sin ellos, el técnico probó en el entrenamiento con un centro del campo más poblado de lo habitual, con Álex Bergantiños, Celso Borges y Juan Domínguez en él.
Junto a ellos, estarían en las bandas los portugueses Diogo Salomao e Ivan Cavaleiro, mientras que el ataque sería responsabilidad de Lucas Pérez.
En el lateral izquierdo, aspira a la titularidad Roberto Canella, que no ha tenido minutos en todo 2015 tras haber despedido 2014 como titular en Villarreal (3-0). Junto al defensa asturiano formarían Laure, Lopo y el brasileño Sidnei Rechel, en los que recaería, junto al portero Fabricio Agosto, la responsabilidad de frenar a los atacantes del equipo azulgrana.
Víctor también probó después con doce jugadores –había que hacer un descarte– con Oriol y Toché en la alineación y Álex Bergantiños fuera del equipo. En ese caso, el sistema pasaría a una especie de 4-3-3.

el rival, con retoques
Parece difícil convencer a Messi de que se tome un respiro en el Barcelona, pero Luis Enrique retocará otras líneas. Podría hacer debutar al tercer portero, Jordi Masip, y a incluir también por primera vez en el once a Vermaelen. El central tuvo unos minutos en un amistoso en septiembre y desde hace unas semanas tiene el alta médica, mientras que el portero sí jugó en la Copa del Rey pero no en Liga.
El preparador asturiano también puede dar minutos a otros no habituales en sus planes como Bartra, Sergi Roberto, Rafinha, Adriano y Pedro. n

Los onces toman forma

Te puede interesar