Un incendio quema por completo una casa en Abegondo, pero no hubo heridos

Un incendio quema por completo una casa en Abegondo, pero no hubo heridos
Los bomberos, en Vila de Laxe | patricia g. fraga

Un incendio ha arrasado por completo una vivienda en la mañana de este martes en el término municipal de Abegondo (A Coruña), pero sin causar heridos.

Según ha informado el 112 Galicia, a pesar de que el fuego está apagado, los bomberos continúan en el lugar "debido al intenso humo que aún se desprende".

Dos horas llevan los Bomberos de Betanzos trabajando en este incendio que ha arrasado por completo una vivienda ubicada en el lugar de O Cal, en Abegondo. Si bien nadie resultó herido, los daños materiales, ha señalado el 112, "son importantes", pues la vivienda está completamente afectada.

Fue un vecino quien llamó al 112 Galicia sorprendido por las llamas tan próximas a su casa y su rápido avance. El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia avisó a los Bomberos de Betanzos y a los voluntarios de Protección Civil de la localidad. También pidieron la colaboración del Distrito Forestal de la zona.

OTRO FUEGO

Por otra parte, pasadas las 22,00 horas de este lunes ardió una cocina a causa de una olla que quedó al fuego en el municipio de Lalín (Pontevedra).

Este incendio ocurrió en un apartamento de la Avenida González Taboada y tampoco hubo heridos. En cuanto a los daños, resultó afectada la campana extractora y los muebles del alrededor.

 

Un incendio quema por completo una casa en Abegondo, pero no hubo heridos

Te puede interesar