Una joven de 22 años, de iniciales TMG, falleció ayer por la mañana en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Vigo y otras tres personas han resultado heridas.
El siniestro tuvo lugar en la zona franca de la ciudad, cuando el A-3 que conducía un varón de 26 años se salió de la vía por la derecha, chocó contra el muro de la factoría de Citroen y rebotó contra un camión que se encontraba aparcado en las inmediaciones.
En el vehículo viajan como ocupantes tres chicas, la fallecida y otras dos, S.A, de 19 años, y A.G.R, de 21 años, que resultaron heridas con policontusiones y fueron trasladadas al Hospital Povisa.
El conductor, I.C.C. de unos 26 años, fue trasladado al centro de Fátima con golpe fuerte en cabeza y tórax.
Fuentes consultadas apuntaron a que el origen del siniestro se pudo deber al exceso de velocidad del vehículo, además de apuntar que su conductor dio positivo en alcohol y drogas.
Un total de siete personas ha perdido la vida en las carreteras españolas en alguno de los siete accidentes registrados el pasado fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
En el balance del fin de semana, entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo, se contabilizaron también cuatro heridos, tres de carácter grave y uno, leve.
El día con más accidente ha sido el domingo, cuando perdieron la vida cuatro personas y se contabilizaron también los cuatro heridos del fin de semana.
El sábado perdieron la vida tres personas en las carreteras españolas.