El punta Carlos Fernández ya vuelve a trotar en Abegondo

El punta Carlos Fernández ya vuelve a trotar en Abegondo
Carlos Fernández corrió ayer a buen ritmo alrededor de los campos de Abegondo junto a un recuperador del club | javier alborés

Las dos mejores noticias de un Deportivo alicaído llegaron ayer procedentes de la enfermería de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Y es que dos futbolistas ‘tocados’ como Carlos Fernández y Vítor Silva han demostrado que avanzan en sus respectivos procesos de recuperación.
El más preocupante sigue siendo el ariete sevillano, que lucha para sobreponerse a una rotura de fibras de grado II de la que recayó el pasado lunes 4 de marzo en Abegondo.


El delantero ya comenzó a trotar ayer sobre el césped de los campos de entrenamiento en solitario, bajo la supervisión de los recuperadores del club.
Aunque desde los Servicios Médicos se le tratará con la máxima precaución, lo cierto es que Carlos Fernández podría aprovechar el parón liguero del próximo fin de semana para ultimar su reaparición, tal vez el viernes 22 ante el Almería —adelantándose a los plazos preestablecidos—.


Vítor Silva, por su parte, se reintegró a la disciplina grupal después de permanecer al margen la pasada semana debido a una serie de molestias musculares.
El centrocampista aspira a debutar con la elástica blanquiazul; no en vano, podría entrar en la convocatoria oficial ante el Almería dentro de dos semanas debido a las bajas en su demarcación (Krohn por lesión y Expósito por sanción).

Charla como ‘terapia’
La imagen de un entrenamiento de recuperación como el de ayer la protagonizaron los futbolistas titulares en la tarde del domingo ante la UD Las Palmas.


Después de ejercitarse por espacio de apenas media hora, los citados jugadores se quedaron dialogando detrás del campo II de Abegondo.


Durante aproximadamente un cuarto de hora, varios ‘pesos pesados’ del vestuario se conjuraron para enterrar la crisis actual y poner toda la carne en el asador en este último tercio de temporada.


Con rostros serios y después de que cada uno diese sus impresiones cara a cara ante sus compañeros, el plantel se retiró a las duchas.

El punta Carlos Fernández ya vuelve a trotar en Abegondo

Te puede interesar