Natalie Dormer vuelve a la televisión con “El misterio de Hanging Rock”

Natalie Dormer vuelve a la televisión con “El misterio de Hanging Rock”

Agencias - Pandora v3.79+1.0.0 IG

El misterio de Hanging Rock", serie adaptada de la novela homónima de Joan Lindsay, se estrenará el 24 de junio en Cosmo con Natalie Dormer, que regresa a la televisión tras "Juego de Tronos", Yael Stone de "Orange is The New Black" y Samara Weaving de "Tres anuncios en la afueras".
Con doble episodio de estreno a las 22:00 horas se estrenará la serie de seis capítulos que transcurre en la Australia de 1900, donde un grupo de estudiantes del colegio Appleyard se preparan para celebrar el día de San Valentín, informa hoy el canal en una nota.
Un picnic en los alrededores de Hanging Rock será el lugar donde dé inicio la trama de misterio en el que un grupo de alumnas junto con una profesora deciden investigar las zonas más recónditas del lugar, pero sólo una de ellas volverá a ser vista, aunque no recordará nada.
"El misterio de Hanging Rock" tuvo una adaptación cinematográfica en 1975 de la mano de Peter Weir y en la pasada edición de la Berlinale debutó obteniendo buena reseña del público y la crítica.
Tras el estreno de la serie los capítulos estarán disponibles en los servicios de vídeo bajo demanda de los principales operadores de televisión de pago y su emisión regular será cada domingo en doble episodio a las 22:00 horas.

 

Natalie Dormer vuelve a la televisión con “El misterio de Hanging Rock”

Te puede interesar