Segunda sesión completa de Mujaid y avances de Somma

Somma, cada vez más integrado en los trabajos con el resto del grupo | fotos: quintana
|

Buenas noticias en la enfermería del Deportivo, con la segunda sesión completada por Mujaid. El central riojano, que la semana pasada entrenó varios días al margen debido a unas molestias en el cuadríceps, superó un nuevo día de trabajo junto al resto de sus compañeros.

Su continuidad en el club no es segura, ya que podría haber “sorpresas” con respecto al zaguero, según admitió en una reciente entrevista el presidente Fernando Vidal.

Recta final
Su compañero en el centro de la defensa, Michele Somma, renovó ya con el Deportivo y se encuentra en la recta final del proceso de recuperación de su tercera rotura de cruzado, la segunda en su pierna derecha. El transalpino, que pasó por el quirófano el pasado mes de febrero, volvió a ejercitarse en julio en Abegondo.

El parón en su caso le vino bien para recuperarse y poder estar listo de cara al curso venidero junto al cuadro blanquiazul.

Al margen
Por otra parte, ayer se entrenaron al margen tanto Uche Agbo como Gerard Valentín. El centrocampista nigeriano está en fase de sanación de la lesión en su rodilla, que sufrió en el choque ante el Tenerife a finales del mes de junio.

El mediocentro, cedido por el Standard de Lieja, se convirtió en un jugador importante y el Deportivo tratará de retenerlo, según adelantó Deportes Cope Coruña.

Mientras, en el caso de Gerard Valentín hizo también entrenamiento en el gimnasio, junto a Uche Agbo, al tratarse de trabajo específico.
En el caso de Vicente Gómez, que había estado a finales de la semana pasada con una sesión de ejercicio específica, está de nuevo integrado al trabajo junto al resto del plantel.

Una plantilla que cambiará mucho presumiblemente de cara a la próxima temporada y con la que ya trabaja Fernando Vázquez, pensando ya en el inicio liguero, en octubre.

Segunda sesión completa de Mujaid y avances de Somma