Medio siglo de amor ininterrumpido

Medio siglo de amor ininterrumpido
El Ideal Gallego-2018-10-18-041-83ac04c3

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, entregó ayer las insignias de oro del club a los socios que llevan 50 años ininterrumpidos apoyando al equipo.

El acto tuvo lugar en el Hotel Meliá María Pita, donde los homenajeados disfrutaron, además, de una comida.

“Daros las gracias y deciros que los que hoy recibís la insignia sois un referente moral, de una pasión que yo comparto y alguien a quien yo quiero imitar.
Quiero ser como vosotros y llegar lejos. Todos nos moriremos siendo del Deportivo y vinculados al Deportivo”, destacó el dirigente blanquiazul.

El máximo mandatario del club reconoció que “tenemos dificultades recientes que tenemos que superar entre todos”, y recordó que cuando él llegó a la presidencia “empecé en un momento en el que estaban hasta suspendidas las entregas de las insignias y no se podía llevar a los niños a entrenar a Abegondo en autobús o con las cuentas a cero. En febrero de 2014, me llamó un responsable de una entidad bancaria de Galicia un viernes por la noche, que jugamos en Murcia, y me dijo que teníamos cero euros, que estaba todo bloqueado, y poquito a poco entre todos estamos consiguiendo salir a flote y recuperarnos”, relató.

Tino pidió ser apóstoles
Tino, quien subrayó que “nos consideramos de Primera y estamos trabajando intensamente para volver a donde nos merecemos”, indicó que “a gente tan deportivista solo puedo pedirle que seamos apóstoles del deportivismo, hacer deportivistas a vuestros nietos, hijos, sobrinos, vecinos”.

Medio siglo de amor ininterrumpido

Te puede interesar