Prioridad de los socios protectores para la Liga

Panorámica del estadio Abanca-Riazor | aec
|

El Deportivo empezará la temporada con aforo limitado en el Estadio Abanca-Riazor y dará prioridad a los socios protectores a la hora de acceder a las entradas.

En la primera jornada del campeonato liguero de Segunda B, ante el Salamanca, prevista para el 18 de octubre, no podrán acceder todos los abonados, por lo que el club blanquiazul ha establecido un reparto de las localidades de cada grada y podrán optar a una de las entradas disponibles los socios protectores.

Estos socios son los que la temporada pasada renunciaron a una compensación por los partidos que no pudieron presenciar en el estadio deportivista por la Covid-19 y renueven su carné para esta campaña antes de esta tarde a las 19.00 horas.

Proceso de solicitud
Los socios protectores que renovaran sus abonos antes del jueves pueden completar el proceso de solicitud de entradas, mientras que los que lo han hecho en las últimas horas deben esperar a mañana a las 10.00 horas para pedir las localidades para el duelo con el Salamanca y el plazo se cerrará el domingo a las 23.59 horas.

El lunes se ordenarán, por antigüedad de socio dentro de cada grada, a todos los socios protectores que hayan completado correctamente la solicitud, y se notificará vía correo electrónico a aquellos que, en cada grada, sean adjudicatarios de la posibilidad de adquirir una entrada dentro de su localidad como socio.

En el caso de que el siguiente partido en casa sea también con limitación de aforo, estos socios a los que se les ha asignado la posibilidad de adquirir una entrada para el enfrentamiento del día 18 con el Salamanca UDS, perderán su prioridad con respecto al resto de protectores.

Los Socios de Oro (más de 50 años de abonado ininterrumpido del Depor) son, por defecto, adjudicatarios de una invitación para el primer partido que podrán pasar a recoger, con su carné de abonado, por la Oficina de Atención al Deportivista.

El precio de las localidades se sitúa entre los 4 y los 22 euros para aquellos abonados que no tienen carnés bonificados.

Objetivo, 5.000
Aunque el objetivo del club es que puedan entrar 5.000 abonados al primer encuentro de la campaña 2020-21, todavía no conocen el número de aforo permitido de manera oficial.

Prioridad de los socios protectores para la Liga