El segundo disco de la cantaora exabogada

El segundo disco de la cantaora exabogada
cul30. huelva, 10/04/2012.- maría toledo, la abogada que dejó su despacho para cantar flamenco y tocar el piano, publicará a finales de mes "uñas rojas", su segundo disco, un trabajo que estrenará en el gran teat

María Toledo, la cantaora que lleva su ciudad natal en su nombre y que dejó su despacho de abogada para cantar y tocar el piano, publica a final de mes “Uñas rojas”, su segundo disco, un trabajo que estrenará en el Gran Teatro de Huelva.

El disco es el resultado de dos años de trabajo, y su presentación será una forma de reivindicar sus raíces andaluzas, que se aprecian en sus canciones, y se acentúan cuando la orquesta se calla y se dirige al público con una soleá, bulerías o versionando temas de Manuel Pareja Obregón.

 

Estreno > El estreno, que tendrá lugar el 4 de mayo, se hará en Andalucía como respuesta a una petición que le hizo una seguidora en Twitter, una red social en la que la toledana es más que activa.

El título del disco no es casualidad, y refleja una de las manías personales de esta mujer que saltó a la fama hace cuatro años con su primer disco: “Me encanta el color rojo en las uñas, y soy muy maniática para que estén perfectas”.

El segundo disco de la cantaora exabogada

Te puede interesar