Víctor, rotaciones y confianza

Víctor, rotaciones y confianza
Deporte Campeón-2015-09-24-005-fb8ea497_1

 

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, lamentó la “desventaja” que supone para su equipo jugar hoy ante el Betis y tener menos días de descanso que el Espanyol, al que se enfrentará el domingo y que ha jugado su partido de la cuarta jornada este martes.
“Tenemos dos partidos en menos de tres días y el rival del domingo tendrá dos días más de preparación para el encuentro. Es una situación de desventaja y no estoy de acuerdo. Me gustaría que todos estuviésemos en igualdad de condiciones”, comentó el preparador del Deportivo en rueda de prensa.
Respecto a la cita más inminente, la del Benito Villamarín ante el Betis, anunció cambios que no se deben a la derrota del pasado domingo ante el Sporting de Gijón (2-3).
“Va a haber cambios, pero no porque no estemos contentos con el equipo, no obedecen al resultado, obedece a lo contrario. Todos están entrenando muy bien y contamos con todos”, señaló el madrileño.
Los cambios no afectarán, dijo, a la portería pese a que el portero Fabricio Agosto, titular indiscutible la temporada pasada, esté, por primera vez este curso, disponible tras haber superado una lesión en la rodilla.
“Recibió el alta Fabricio, pero para incorporarse como tercer portero. No queremos riesgos con él. Hay que tener cuidado en acelerar los tiempos, porque un mal golpeo o un mal gesto puede suponer retroceder, pero ha entrenado a un nivel de garantías”, señaló.
Otra novedad en la lista de convocados es la de Jonás Gutiérrez, que viaja con el equipo a Sevilla para “tener todas las dinámicas del grupo” después de haber sido incorporado a principios de mes.
Sobre el Betis, afirmó que le ve “en línea ascendente” y explicó que “trabaja muy bien el bloque defensivo y tiene buena salida al contraataque”.
“Cuenta con laterales ofensivos, mucha claridad y ha ganado con la llegada de Joaquín asistencias y desequilibrio. Cuenta con jugadores muy interesantes, mediapuntas con mucha movilidad y Rubén Castro, con mucho gol”, apuntó.
Víctor añadió que los equipos que entrena Pepe Mel “son organizados y reducen muy bien los espacios”.
El técnico blanquiazul reconoció que el Deportivo ha visto, con sus jugadores, “los errores” del partido del pasado domingo ante el Sporting, que le endosó dos goles en los ocho primeros minutos y que atribuyó a “desatenciones”. “Nosotros tuvimos ocasiones, pero no nos preocupa la derrota”, admitió.

Víctor, rotaciones y confianza

Te puede interesar