Seis personas resultan heridas en una colisión frontal entre dos vehículos en Suevos

Seis personas resultan heridas en una colisión frontal entre dos vehículos en Suevos
El accidente tuvo lugar alrededor de las 01.15 horas en las inmediaciones de la denominada Punta do Asno | pedro puig

Una colisión frontal en la que se vieron implicados dos turismos la madrugada del martes en Arteixo se saldó con seis personas heridas.
Según diversas fuentes, el siniestro tuvo lugar sobre las 01.15 horas, cuando, por motivos que se desconocen, dos vehículos colisionaron en la parroquia de Suevos, a la altura de la calle Punta do Asno, en las inmediaciones de una de las glorietas de la vía provincial DP-3002.
Las mismas fuentes añaden que en uno de los vehículos accidentados viajaban cinco personas y en el otro coche implicado circulaba una persona. Las seis víctimas tuvieron que ser trasladadas a centros hospitalarios en varias unidades móviles medicalizadas.
Hasta el lugar del incidente también se desplazaron los agentes del parque de Bomberos del parque comarcal de Arteixo, miembros de la agrupación local de Protección Civil, agentes de la Policía Local y Guardia Civil.

Accidente en la AG-55
Se la circunstancia de que el accidente se produjo pocos días después de que tuviese lugar otro en la autopista AG-55 y en el que también resultaron heridas cuatro personas.
Este fue el pasado miércoles, día 8, cuando el servicio de Emergencias del 112 recibió un aviso de un siniestro a las 21.45 horas.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos de Arteixo que tuvieron que liberar a una de las víctimas. l

Seis personas resultan heridas en una colisión frontal entre dos vehículos en Suevos

Te puede interesar