Más de 5.200 turistas llegan a la ciudad a bordo dos cruceros

Más de 5.200 turistas llegan a la ciudad a bordo dos cruceros
El Ideal Gallego-2013-10-25-003-eadd7cc6

Hasta 5.233 personas desembarcaron ayer en la ciudad a bordo de dos cruceros. El primero en llegar fue el “Aida Cara”, que pasó hasta once horas en A Coruña con lo que sus 1.283 viajeros y más de 400 trabajadores tuvieron tiempo para conocer el centro.
La entrada del gigantesco “Independence of the Seas” causó más sensación ya que se realizó en torno a las once y muchos vecinos pudieron verlo realizar las maniobras. En este transatlántico venían 3.950 turistas y otros 1.357 tripulantes.
Esta ha sido la última doble escala del mes de octubre pero aún habrá otra en diciembre. Eso sí, nada tendrá que ver con la de ayer en cuanto a dimensiones, ya que la protagonizarán dos barcos más pequeños.
No fue ayer, sino el miércoles cuando una crucerista tuvo que ser atendida por la Policía tras caer de una silla y golpearse la cabeza. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061 que la atendió en el lugar y la trasladaron al barco, por expreso deseo de la mujer, de 65 años. Se trata del segundo suceso que protagoniza un pasajero en la ciudad esta semana.

Más de 5.200 turistas llegan a la ciudad a bordo dos cruceros

Te puede interesar