El Liceo comienza en Sant Feliú una nueva etapa

El Liceo comienza en  Sant Feliú una nueva etapa
josep lamas tendrá que sustituir en la zaga a su hermano susy suárez

 El Liceo encara hoy su debut liguero en la pista del Sant Feliú catalán con la ausencia de Eduard Lamas por problemas físicos, lo que deja a Carlos Gil con la zaga muy mermada.

En el nuevo curso, el cuadro verdiblanco presenta a dos novedades, el delantero argentino Lucas Ordóñez y el guardameta Aitor Prada, que, unidas a la madurez de Malián, Matías Pascual y Toni Pérez, y a los canteranos Bodelón, Añón o César,entre otros, seguirán aspirando al máximo.

Con mucha ilusión, los pupilos de Carlos Gil, tras perfilar esta semana los últimos retoques para el estreno en la OK Liga, arrancará la competición doméstica lejos de A Coruña: el debut ante la afición liceísta será el próximo día 12 ante el Alcoy, a partir de las 12.30 horas.

El encuentro ante el que será el rival liguero (distinto) número 49 del Liceo tiene cierta carga de morbo por la presencia en el banquillo del recién ascendido de Paco González, técnico que dirigió a los verdiblancos en la temporada 2005/2006, donde los malos resultados llevaron a la directiva a despedirle después de 21 encuentros ligueros, los dos últimos saldados con sendas derrotas por 1-0.

González, que llegaba bien avalado, fue reemplazado por Juan Copa, quien evitó la debacle pero no pudo meter al equipo en los playoffs por el título.

El dato curioso es la presencia en la filas del Sant Feliú de Tirso Gómez, hijo de ‘Chava’ Gómez, legendario waterpolista que participó en los principales logros de la selección española, incluidos dos títulos mundiales (1998 y 2001) y uno olímpico (1996). n

El Liceo comienza en Sant Feliú una nueva etapa

Te puede interesar