El concurso del Deportivo cambia otra vez de juez

El concurso del Deportivo cambia otra vez de juez
el juez rafael garcía pérez, en la vista del lunes patricia g. fraga

El concurso de acreedores del Deportivo cambiará de juez por segunda ocasión una vez que la plaza que ocupaba provisionalmente Rafael García como sustituto del Mercantil Número 2 de A Coruña haya sido adjudicada.

El Boletín Oficial del Estado anuncia en su edición de hoy que la plaza pasará a ser desempeñada por Roberto Niño Estébanez, hasta ahora titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca).

El pasado 19 de febrero, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) anunció también en el BOE el traslado, a la Audiencia de Lugo, de la jueza que había llevado el concurso de acreedores del Deportivo desde principios de enero, Zulema Gento.

Posteriormente, Rafael García fue nombrado juez sustituto del Mercantil número 2 de A Coruña y el pasado mes de octubre convocó para el 10 de enero la junta de acreedores del Deportivo.

El nuevo juez tomará posesión de la plaza a principios de año si se cumplen los plazos habituales, si bien podría concedérsele más tiempo.

El concurso del Deportivo cambia otra vez de juez

Te puede interesar