Abegondo- El BNG explicará hoy su apuesta por la “rexeneración democrática” en Crendes

El Ideal Gallego-2011-05-18-023-ff0b3ebd

redacción > abegondo
  El candidato a la alcaldía de Abegondo por el BNG, Víctor González Meizoso, explicará la apuesta de su formación por la “rexeneración democrática e transparencia municipal” durante un mitin que tendrá lugar hoy a partir de las 20.45 horas en la pista de Crendes.
Junto a Meizoso estarán en la fiesta política la número dos de la candidatura nacionalista, Nuria Iglesias y en número 6, Miguel Charlón, así como el candidato por la parroquia de Crendes, Orlando Iglesias. Una vez que terminen las intervenciones, llegará el turno de la actuación musical a cargo de la orquesta Tombalobos.
En el acto, el alcaldable defenderá ante los vecinos la necesidad de un “cambio de rumbo, pulando para obternos un concello igualitario e fora dos intereses especulativos duns poucos”.
Entre las apuestas más claras de la formación política se encuentra la aprobación de un PGOM que permita al municipio contar con una capacidad residencia justa entre parroquias. Respectoa a las infraestructuras, el BNG se centrará en el saneamiento y abastecimiento, así como en las pistas deportivas. Otro de sus objetivos es la promoción económica y el turismo.

Abegondo- El BNG explicará hoy su apuesta por la “rexeneración democrática” en Crendes

Te puede interesar