Nicky Hilton y James Rothschild esperan su primer hijo

Nicky Hilton y James Rothschild esperan su primer hijo

Un nuevo Hilton, en camino. La revista People adelanta en exclusiva el embarazo de Nicky Hilton, la hermanísima de la archiconocida Paris Hilton. "Nicky está muy emocionada de ser mamá. ¡Se siente genial!", decía una fuente cercana a la celebridad de 32 años.
La hermana de Paris, que contraía matrimonio con James Rothschild el pasado mes de julio en el palacio de Kensington (Londres), como si de una boda real se tratara, está feliz con la llegada de su primer hijo. El matrimonio fue recientemente captado visitando la tienda infantil Pottery Barn Kids en The Grove (Los Ángeles), primera pista de la buena nueva que ahora confirma su entorno más cercano.
"Solo se lo han dicho a sus amigos más cercanos y familiares. ¡Nicky y James están en la luna!", aseguraba el mismo informante a la publicación estadounidense. La socialité y modelo, heredera y poseedora de la inmensa fortuna creada por su abuelo William Barron Hilton I, cumple así uno de sus mayores sueños, crear una familia, junto al hombre que forma parte de su vida desde 2011, el banquero James Rothschild.
Este es el segundo matrimonio para la empresaria. En 2004 se casó con Todd Andrew Meister en Las Vegas, enlace que fue anulado poco después. Entre su larga lista de novios se encuentran Kevin Connolly, el actor Ian Somerhalder y David Katzenberg, hijo del fundador de DreamWorks, Jeffrey Katzenberg.

Nicky Hilton y James Rothschild esperan su primer hijo

Te puede interesar