Medio Ambienta organizará rutas por la Torre los últimos domingos de mes

|

El servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento organiza los últimos domingos de cada mes en dos turnos a las 10.00 y 12.00 horas rutas de senderismo por el entorno de la Torre de Hércules y Punta Herminia tanto para turistas como para residentes. La actividad consistirá en un trayecto circular a pie de dos horas de duración, que comenzará frente a la Oficina de Turismo de la Torre de Hércules. Durante la misma, los guías explicarán las especies que se pueden observar, los valores naturales de la zona y las amenazas a las que se ve sometida, además de atender a las consultas que los participantes deseen formular.
Las próximas citas serán el 25 de enero, el 22 de febrero, el 29 de marzo, el 26 de abril, el 31 de mayo, el 28 de junio, el 26 de julio, el 30 de agosto, el 27 de septiembre, el 25 de octubre, el 29 de noviembre y el 27 de diciembre. Las fechas se podrán modificar en función de las condiciones meteorológicas.
Para participar solo será necesario mandar un mail a gnhabitat@yahoo.es con el asunto Roteiros, indicando número de asistentes, nombre, fecha y horario, así como un teléfono de contacto. Como los grupos tienen un máximo de 15 personas, se aceptarán las inscripciones según la fecha de recepción del mail hasta completar el total de los asistentes. Una vez cubiertas las plazas, las siguientes pasarán a una lista de espera por si hubiera bajas. Más información en www.gnhabitat.blogspot.com.

Medio Ambienta organizará rutas por la Torre los últimos domingos de mes