El gobierno local y el Club Ciclista Cambre Caeiro se reunieron para festejar los éxitos de esta entidad deportiva en una temporada que está apunto de finalizar. Una delegación municipal, encabezada por el alcalde, Manuel Rivas, y el edil de Deportes, Fernando Caride, se reunió con los responsables del CC Cambre Caeiro.
Especialmente cabe destacar los logros de la reciente Volta a Galicia, donde Diego Maroño obtuvo un merecidísimo séptimo lugar en la general y fue el mejor de los representantes gallego. Por su parte, su compañero Javier García logró la victoria en las metas volantes.
Además, el prestigioso triatleta Iván Raña reforzó el equipo cambrés para preparar sus citas internacionales y ayudar al equipo a aumentar sus éxitos deportivos, siguiendo los pasos que en su día dió el subcampeón olímpico, Javier Gómez Noya, que también vistió el maillot de este equipo.
Asimismo, fue notable la inclusión en el equipo nacional del corredor del Cambre Caeiro Daniel López.
Y a todo ello hay que añadir las más de diez victorias en las categorías inferiores en las distintas pruebas de ámbito nacional y autonómico. Sin duda, la entidad cambresa está de enhorabuena, gracias al esfuerzo de ciclistas y entrenadores. n