La UNED abre la inscripción para las pruebas de acceso

La universidad a distancia UNED ha abierto el plazo de inscripción para que los interesados en cursar estudios universitarios mayores de 25 y 45 años puedan realizar la prueba de admisión. La entidad mantiene abierto este plazo hasta el próximo viernes 7 de febrero. La matrícula se realiza exclusivamente a través de internet en la web de la entidad.
Estas pruebas están destinadas aquellas personas que no están en posesión de un título que dé acceso a la universidad y que hayan cumplido 25 o 45 años antes del 1 de octubre de 2014. Su superación habilita al alumno a acceder a cualquiera de los grados que ofrece la UNED.
En el caso concreto de la prueba libre de acceso a mayores de 25 años, su reconocimiento por otras universidades habrá de acogerse a lo que contemple la normativa de admisión en cada una de ellas.

exámenes presenciales
La próxima semana, el centro asociado de A Coruña celebrará la segunda tanda de las pruebas presenciales de sus alumnos. Entre el 3 y el 7 de febrero se examinarán los alumnos matriculados en grados, licenciaturas, diplomaturas, ingenierías y másteres.
Las pruebas se realizarán en la sede de Pepín Rivero, en cuatro sesiones de mañana y tarde: por la mañana a las 09.00 y 11.30 horas y por la tarde a las 16.00 y 18.30 horas.

La UNED abre la inscripción para las pruebas de acceso

Te puede interesar