El 092 busca al responsable del primer atropello con fuga en patinete

Los patinetes eléctricos son cada vez más populares
|

La Policía Local busca al sospechoso de un atropello con fuga que habría tenido lugar el jueves. La particularidad del siniestro es que el vehículo implicado es un patinete eléctrico, un aparato que cada vez es más corriente y este es el primer atropello con fuga que la Policía Local registra con un patinete. Ahora pide la ayuda de los vecinos para tratar de localizar a sujeto, que abandonó el lugar tras asegurar que era policía.

El suceso tuvo lugar a las once y media de la mañana en la calle del Naturalista Víctor López Seone, a la altura del número tres. Al parecer, el sujeto circulaba por la acera en su patinete cuando salió del portal la víctima, una mujer de 62 años. Su aparición le cogió por sorpresa, no pudo frenar a tiempo y la arrolló, proyectándola contra el suelo tras golpearse con la pared. 

Sabía lo que hacía 
Los testigos que se aproximaron al lugar confirmaron que el conductor del patinete no dejó a la atropellada sus datos personales, ni tampoco a ninguno de los presentes. Pero dijo que era policía y que se marchasen todos porque “sabía lo que facía”. 

La víctima fue trasladada al hospital San Rafael y, aunque las lesiones no son graves, la Policía Local busca ahora al sujeto.

El 092 busca al responsable del primer atropello con fuga en patinete