Paso atrás del Cerceda en Os Carrís

|

El Cerceda dio un paso atrás en su lucha por finalizar la temporada en el primer puesto después de caer derrotado en el terreno de juego de Os Carrís ante un Barbadás que sentenció el encuentro en la primera mitad gracias a tres tantos de Isi y Luis González, por partida doble.
El primer acto tuvo un claro dominador: El Barbadás. El equipo local impuso su ley y los goles fueron llegando gracias a una gran efectividad en los acercamientos al área de Valín. No obstante, el primer susto lo dio Edu pero su disparo, que rozó en un defensa, se fue a córner.
El 1-0 se produjo tras un error en la salida de balón del Cerceda. El Barbadás robó el cuero en la línea de medios de los visitantes e Isi se plantó solo ante Valín. El futbolista del Barbadás no se puso nervioso y batió al guardameta con un disparo seco a media altura.
Pasada la media hora llegó el segundo tanto. Alfredo consiguió meterse en el área después de una buena jugada individual por la banda izquierda y su centro lo remató Luis González en el segundo palo. Acto seguido, el centrocampista marcó su segundo gol de la tarde con un chut desde la frontal. 
A pesar de ir a remolque, el Cerceda se pudo meter en el partido en el segundo minuto de la reanudación. Abelenda cayó en el área pero el árbitro no señaló penalti ante la sorpresa de los visitantes. No obstante, el conjunto de Ángel Cuéllar recortó distancias en el 71 gracias a un gol de Granada. 
Agulló tuvo dos ocasiones para añadir emoción a los minutos finales pero el marcador ya no se movió más. Un tiro desviado de Diego Uzal puso el broche a un encuentro en el que el Cerceda se vio superado por un entonado Barbadás.

Paso atrás del Cerceda en Os Carrís