El Benito Villamarín verá un duelo de arietes entre Rubén Castro y Aduriz

Los equipos de Pepe Mel (i) y Ernesto Valverde pugnarán hoy por tres importantes puntos en su búsqueda por alcanzar los objetivos marcados ac
|

 

Un choque de arietes se vivirá en el duelo entre Real Betis y Athletic Club en el Benito Villamarín, con Rubén Castro y Aritz Aduriz como principal baza ofensiva de los dos conjuntos. El delantero de los ‘leones’ lleva siete tantos, por los cinco del bético, y puede encadenar su tercera victoria consecutiva tras las cosechadas en Europa League frente al Partizan y en liga contra el Sporting.
El conjunto andaluz busca su segunda victoria en casa, ya que sólo ha conseguido cuatro de los doce puntos posibles en Sevilla.

Van der Vaart, novedad
El técnico de los verdiblancos, Pepe Mel ha dado la convocatoria de su equipo para el encuentro y en ella Van der Vaart y Jorge Molina son las dos principales novedades de la convocatoria. El holandés reaparece tras estar varias semanas fuera de la lista debido a unas molestias. Por otro lado, el delantero de Alcoy también ha entrado en la convocatoria tras pasar la semana entre algodones.
Quienes no estarán son Rennella, Vargas y Westermann que finalmente no han entrado en la lista de convocados, pues los tres futbolistas están con molestias y no han entrenado con total normalidad durante esta semana. Debido a las diferentes bajas, Pepe Mel podría introducir algunos cambios en el once inicial, siendo Pezzella un candidato para jugar de inicio como central ante el conjunto de Ernesto Valverde. En el plantel rojiblanco, por su parte, no se vestirán de corto Mikel Rico, Iturraspe ni Muniain.

El Benito Villamarín verá un duelo de arietes entre Rubén Castro y Aduriz