El Lugo espera seguir con la inercia positiva ante un Albacete al alza

El Lugo espera seguir con la inercia positiva ante un Albacete al alza
28 enero 2016 / 23 abril 2016 / 11 enero 2018 Partido de Segunda entre el Mallorca y el Lugo. En la imagen, Aveldaño y Lemos.

El Lugo intentará hacer bueno el punto que sumó la semana pasada ante el Cádiz (1-1) y mantener la inercia positiva que lleva en la segunda vuelta en el encuentro de hoy ante el Albacete, un rival que ha ido de menos a más esta temporada y que ha logrado avanzar hacia la permanencia.
Una victoria ante el Albacete permitirá a los jugadores que entrena Francisco Rodríguez avanzar en la clasificación en el pulso por los puestos de promoción y de ascenso directo, además de acercarle a la puntuación necesaria para garantizar su continuidad en Segunda, objetivo prioritario del club y primer paso.
El preparador del equipo lucense podrá contar por primera vez esta temporada, si lo estima oportuno, con el delantero Manuel Vázquez ‘Chuli’, que ha superado la lesión de tobillo que le obligó a pasar por quirófano en diciembre. También dispone de las otras incorporaciones del equipo en el mercado invernal: el lateral Álvaro Lemos, el centrocampista Jaime Romero, titular en el Carranza tras haber debutado con gol en la anterior jornada, y el central José Carlos, fichado en las últimas horas del plazo. l

El Lugo espera seguir con la inercia positiva ante un Albacete al alza

Te puede interesar