Líder con oficio

Copia de Deporte Campeón-2017-03-06-025-a05481da
|

Un gol de Pinchi a los dos minutos de juego tras una jugada de estrategia le dio los tres puntos al Deportivo B en un igualado partido en Santa Mariña en el que el Choco no perdió la cara en ningún momento.
El filial deportivista continua su buena racha y sumó su cuarta victoria consecutiva ante un Choco muy peleón, pero que no inquietó demasiado a la zaga herculina. En la segunda mitad, el partido bajó en ritmo, con numerosas faltas e interrupciones que impidieron que se viese un buen juego. Así, las únicas ocasiones llegaban mediante jugadas de estrategia y con jugadas ensayadas a balón parado.
El Choco se estiró tras el tempranero gol de Pinchi y cuando se cumplía un cuarto de hora, el árbitro lucense Hernández González pasó por alto un posible penalti de Nacho Monsalve sobre Silva. El conjunto de Marcos Montes gozó de hasta cuatro situaciones de falta en la frontal del área. 
Tras la reanudación, el Choco apretó más alto a un Fabril que trataba de administrar la posesión de baló y consiguió tener cierto dominio sobre el filial. 
Antes del final, en los últimos compases  del choque, Silva tuvo la ocasión más clara para el Choco tras una deja de Óscar Pérez, pero Cobo blocó sin problemas.
Con la cuarta victoria consecutiva, el filial deportivista, que no hizo un buen partido, se aprovecha el pinchazo del Rápido de Bouzas ante el Ribadumia y amplía su ventaja en el liderato.

Líder con oficio