Loquillo regresa a la ciudad para repasar en el Coliseum sus 40 años de carrera

Loquillo regresa a la ciudad para repasar en el Coliseum sus  40 años de carrera
El artista repasó más de treinta canciones de su carrera, muchas memorables e imprescindibles para el rock español | quintana

El Coliseum vibró anoche casi al completo al acoger la gira “40 años de Rock and Roll Actitud”, con la que Loquillo, uno de los grandes referentes de la música en España, celebra sus cuatro décadas sobre los escenarios.
El cantante repasó lo mejor de su repertorio en este tour que comenzó el pasado 5 de octubre y que le llevará por ciudades de toda España. Vestido con un elegante traje negro y con las gafas de sol a juego, el artista abrió el concierto pocos minutos después de las 22.00 horas e hizo un repaso a las mejores canciones de toda su carrera.
Demostró sus tablas, esas que hacen que vaya camino del medio siglo subiéndose a los escenarios. Tras comenzar con “Rock and Roll Actitud” y con el grito de “¡A Coruña, salud y rock and roll!”, llegaron éxitos como “Feo, fuerte y formal”, “Rock & Roll Star”, “En las calles de Madrid” o “La mataré”. La cantante Nat Simons subió al escenario para acompañarle durante “Cruzando el paraíso”. 
La gran favorita del público, “Cadillac Solitario”, la reservó hasta el final para cerrar el concierto por todo lo alto. Además, presentó versiones como “Luché contra la ley” de The Crickets o “El hombre de negro” de Jhonny Cash.
Loquillo llegó una vez más a la ciudad, esta vez con un montaje audiovisual y de iluminación de gran tonelaje con el objetivo de sorprender al público, al que también este año regaló un triple disco recopilatorio con un total de 55 canciones, entre ellas una versión de “Rey del Glam” que canta con Alaska que también tocó ayer. 
Con el rock and roll como actitud y su presencia habitual, Loquillo no dejó descansar a los miles de fans que no dudaron en cantar junto a él más de una treintena de temas que demostraron que el artista lleva cuarenta años creando canciones memorables y discos imprescindibles para el rock español. 
La gira tendrá su broche final el 14 de diciembre en un concierto especial en el Palau Sant Jordi de Barcelona. l

Loquillo regresa a la ciudad para repasar en el Coliseum sus 40 años de carrera

Te puede interesar