Sabin Merino: "Desde que llegué todos los partidos se han jugado como finales"

17 enero 2020 Fútbol Segunda División Temporada 2019-2020 Deportivo - R. Santander 2-1
|

Sabin Merino, mejor jugador de Segunda del pasado mes de enero según LaLiga, aseguró que el derbi galego de este domingo ante el CD Lugo tiene una trascendencia similar a otros que ya han disputado.

"Desde que he llegado todos los partidos se han jugado como finales. Son todo finales y cuanto antes consigamos esos puntos... después podremos pensar otras cosas", aclaró el ariete.

Sobre el duelo ante la Romareda, en el que los coruñeses sufrieron la primera derrota de la 'era Vázquez', declaró que no vio mal al Deportivo: "En líneas generales se encajó gol pronto pero en ningún momento se vio al equipo agachar la cabeza ni creer que no íbamos a ser capaces de competir".

Además, reconoció que la manera de defender el balón parado les estaba, casi siempre, dando resultados: "Cuando las cosas van bien y no encajamos nadie hubiese dicho nada y ahora que llevamos cuatro goles encajados en dos partidos, pues es normal que se hable. Pero hay que tener claro que toda su manera de defender tiene su lado positivo y sus riesgos. Hay que tener claro que lo hemos hecho bien en la mayoría de partidos y que podemos seguir haciéndolo".

 

Sabin Merino: "Desde que llegué todos los partidos se han jugado como finales"