El Depor recibió 1.671 solicitudes para el derbi

El Depor recibió 1.671 solicitudes para el derbi

El Deportivo dio a conocer ayer la lista de abonados que han resultado adjudicatarios de las 350 entradas para el derbi gallego de Balaídos. En total, 903 socios hicieron uso, hasta las 23.59 horas del viernes 18, como recogían las condiciones de gestión, del sistema de pre-reserva de entradas para el Celta-Depor. Las localidades tienen un precio unitario de 30 euros.
La demanda total de entradas ascendió a 1.671 y 718 socios permanecen en lista de espera por si se liberaran reservas.
El listado completo de adjudicatarios y la lista de espera se ha publicado en la web del club y también en la Oficina de Atención al Deportivista. Para cumplir con la Ley de Protección de Datos, únicamente se publican los códigos de pre-reserva que recibió cada socio.
El sorteo se celebró el sábado de manera automática y sin intervención humana.
Los abonados que resultaron agraciados pueden retirar las entradas desde hoy a las 10 horas en la Oficina de Atención al Deportivista, que cierra a las 13.30 horas y vuelve a abrir por la tarde de 16.30 a 19.00. Disponen también de mañana, el miércoles y el próximo lunes para recoger las entradas.
El Deportivo pide a los abonados que no vayan a hacer efectiva la reserva que lo comuniquen por correo electrónicao a atencion.deportivista@rcdeportivo.es para así poder adjudicárselas a otros abonados en lista de espera. El martes 29 desde las 10 horas se pondrán a la venta las entradas no retiradas por los adjudicatarios iniciales, a los socios en lista de espera, lo que se comunicará pertinentemente a través de los canales de comunicación del club.
 El Deportivo recuerda que las entradas son nominativas, por lo tanto el socio que introdujo su ID de socio, nombre y apellido y ha sido seleccionado en la pre-reserva, tendrá que hacer uso directo de su localidad e identificar a su acompañante (si lo lleva).

El Depor recibió 1.671 solicitudes para el derbi

Te puede interesar