Marc Márquez ya piensa en la temporada que viene

Marc y Álex Márquez comparten su éxito con Cervera REPSOL MEDIA SERVICE 09/11/2019
|

El español Marc Márquez (Honda), campeón del mundo de MotoGP en 2019, asegura ante la disputa este fin de semana del Gran Premio de la Comunidad Valenciana que su objetivo es “ganar el mundial por equipos, pero también con la vista puesta en 2020”. 

Márquez, que este pasado fin de semana celebró junto a su hermano Álex los títulos conseguidos por ambos en su localidad natal de Cervera, quiso agradecer en el comunicado de prensa de su equipo “en primer lugar, a todos los que vinieron a la celebración en Cervera”. 

“Siempre es muy especial hacer esta fiesta y tener a mi hermano al lado como campeón del Mundo otra vez fue mágico”, reconoció el ocho veces campeón del mundo de motociclismo, quien recalcó: “Ahora volvemos al trabajo”. 

“Seguiremos probando algunas opciones para aprovechar el tiempo del que disponemos antes de ponernos en modo test después de la carrera”, continuó el piloto de Honda, quien señaló que intentará “ofrecer un buen espectáculo a los aficionados antes del invierno”. 

Márquez ha ganado en dos ocasiones en el circuito Ricardo Tormo de la localidad valenciana de Cheste, la primera de ellas en 2012 en la categoría de Moto2 y después de salir desde la última posición, y la segunda en MotoGP durante la temporada 2014, si bien en este escenario consiguió matemáticamente los títulos de campeón mundial en 2010 (125 c.), 2013 (MotoGP) y 2017 (MotoGP).

Por su parte, su hermano Álex, campeón del mundo matemático de Moto2, llega al Gran Premio de la Comunidad Valenciana con los “deberes” hechos pero con la asignatura pendiente de intentar conseguir su primera victoria en Cheste.

Marc Márquez ya piensa en la temporada que viene