Sada - El II Sadacústico se despide hoy con un concierto de Os Blind Brothers en el Bar Canalla

redacción > sada
  La segunda edición del Sadacústico cerrará hoy su programación con un concierto en el Bar Canalla a cargo de la formación Os Blind Brothers.
Este grupo aprovechará para preparar de esta forma su campaña de verano por las salas y recintos de diversos puntos de Galicia. En el recital de esta noche tocarán sus nuevas composiciones pero también versiones de grandes mitos del folk-rock americano.
Como en el resto de conciertos de esta edición, la actuación será grabada en directo por la empresa Drum&Roll Studios, que ya se encuentran trabajando en la edición de los diferentes conciertos del II Sadacústico. El sonido será cosa de Efecto Sonoro, que tomará también el audio de la sala para que el público tenga igualmente su cuota de protagonismo.
La entrada al Bar Canalla para disfrutar de la actuación será gratuita y la música comenzará a partir de las 22.00 horas. El Sadacústico podría anunciar después del verano la convocatoria de una tercera edición para seguir promocionando a los grupos locales.

Sada - El II Sadacústico se despide hoy con un concierto de Os Blind Brothers en el Bar Canalla

Te puede interesar