El Fabril, a asentarse en zona de playoff ante el Dubra

Borja Domingo anotó tres goles la última jornada aec
|

Al Fabril le toca madrugar hoy para visitar el terreno de juego Juan Baleato, feudo habitual del Dubra, con la intención de conseguir tres nuevos puntos que le permitan asentarse en los puestos de playoff de ascenso a Segunda División B.
El filial del Deportivo se encuentra actualmente en la cuarta plaza con 32 puntos, los mismos que el Arosa, quinto clasificado, y uno más que el Barbadás, sexto. Por lo tanto, el equipo de Cristóbal Parralo no puede tropezar si quiere seguir ostentado un puesto de privilegio en la tabla.
El Fabril llega a este encuentro con la moral reforzada después de la contundente victoria de la pasada jornada ante el As Pontes (5-0). La temprana expulsión de un jugador ferrolano facilitó el triunfo de los blanquiazules, entre los que destacó Borja Domingo, autor de un ‘hat-trick’ en la segunda mitad.
No obstante, la última salida del cuadro coruñés no acabó con alegría. El Fabril cayó derrotado ante el Castro (2-1) en un partido decidido por un gol en el tiempo añadido.
Para este encuentro, Cristóbal Parralo citó a estos jugadores: Ramón, Álex Cobo, Quique Fornos, Arnau, Blas, Nacho Monsalve, Lucas, Álex Corredera, Álvaro, Manu Molina, Hugo Rama, Edu, Borja Galán, Borja Domingo, Óscar Pinchi y Jorge Carreón. Por lo tanto, Ángel, Hugo Díaz, Naveira, Bamba, Marcos Legaz y Jardel se quedaron fuera de la lista.
Por su parte, el Dubra necesita el triunfo para acercarse a la zona de salvación. El conjunto amarillo cuenta con las bajas de Petardo, Peque, Adrián, Ferreiro y Kilo pero recupera al mediocentro Bendaña. Chus Baleato convocó a los juveniles Martín y Dani. n redacción

El Fabril, a asentarse en zona de playoff ante el Dubra