La Policía multa a un joven por tirar globos de agua a la calle desde un piso trece

Agentes de la Policía Local multaron el pasado sábado a un joven de 21 años que, durante la celebración del triatlón Hércules Xtrm se dedicaba a tirar globos de agua a la calle desde un piso 13. Los hechos sucedieron en las proximidades de la avenida de Rubine, en el cruce con la calle Comandante Barja. Un policía local que estaba realizando funciones de control y regulación del tráfico con motivo de la prueba deportiva vio caer un globo de agua en la zona.
Varios vecinos señalaron al agente que procedía de un 13º piso de un inmueble de Rubine. Al poco tiempo volvieron a tirar otro globo de agua, que esta vez cayó a pocos metros del agente, por lo que se trasladó a lugar de los hechos una patrulla de la Policía Local. Esta patrulla identificó a los testigos así como a la persona que supuestamente era el autor de los hechos; un joven de 21 años .
La Policía destaca que en lo que va de año se han recibido un total de 15 llamadas a la sala del 092 por hechos similares en el mismo lugar, por lo que, de forma puntual, se desplegó un dispositivo en esta zona.
Además de globos llenos de agua, y según manifestaciones de algunos vecinos, desde el mismo inmueble y a través de las ventanas arrojan basura y otros objetos.

otras infracciones
La Policía Local también denunció a una mujer de 55 años, acusada de dar de comer a animales en vía pública, concretamente a gatos. A esa persona se le cursó una denuncian por infracción de la ordenanza de gestión de residuos municipales y limpieza viaria. Los hechos ocurrieron el domingo, a las 19.55 horas en la calle Sinagoga.
El domingo por la mañana, agentes del 092 intervinieron en las inmediaciones del mercado de San Agustín, una bolsa de color negro que contenía una veintena de CD, así como media docena de libros viejos y 7 piezas de porcelana deterioradas, por su venta en la vía publica sin la perceptiva licencia municipal. No se pudo identificar al responsable ya que se ausentó a la carrera.
Asimismo, una patrulla de la Policía Local denunció el domingo al responsable de un establecimiento de hostelería situado en la calle San Vicente de Paul por permitir fumar en lugar prohibido para ello.

La Policía multa a un joven por tirar globos de agua a la calle desde un piso trece

Te puede interesar